Dolce Bellezza

jueves, 24 de octubre de 2013

Una página interesante :)

Hola a todos!!
¿Qué tal va la semanita? Menudos días de lluvia tenemos por el sur!

Quería hablaros de uno de mis descubrimientos estos días :)
Bueno, como soy una fanática de las colonias me puse a investigar hace unas semanas a ver si localizaba unas a buen precio.

Supongo que sabréis que en Internet hay muchas webs que ofrecen las colonias originales pero a precios más asequibles, y dependiendo de qué página sea, el precio varía. Además yo tengo un comparador de ofertas instalado y puedo saber si hay alguna otra página que ofrezca el mismo producto a mejor precio o, en conjunto, salga mejor. (Sí, muy adicta yo a las compras, sí.. jaja) 




Pues bien, he encontrado mi página! Se llama Perfumes Club. Ya me habían hablado de la página familiares míos pero hasta que no comparé los precios con otras páginas pensé que sería una más de muchas. A excepción de unos pocos productos que puedan salir más rentables en otras webs, es donde ofrecen los precios más bajos. Al menos, en todas las colonias que me han interesado he visto que era así y que, con gran diferencia o algo menos, me salían más económicas. 

Así que, además como me la habían recomendado y me afirmaron que quedaron satisfechos con el envío, me fío más. Sé bien que voy a hacer compritas en ella ahora que vienen las Navidades, así que me he afiliado a ella, ya que desde que sé que las mismas colonias por las que nos cobran 80€ puedes encontrarlas a 20€ he dejado de comprar en los establecimientos. 

Por si soléis comprar los perfumes en Internet y comparáis precios y los gastos de envío, os daréis cuenta que es una de las más rentables. Si queréis echarle un vistazo hay enlaces en mi página, además si realizáis vuestras compras desde esos enlaces de mi blog contáis con un 5% de descuento. 

Tienen muy buena presencia y por lo que he podido comprobar cuentan con una gran variedad de marcas, tamaños y productos. Trabajan perfumes, maquillajes y productos de peluquería. 

Espero que os haya ayudado en vuestra búsqueda la entradita :) 

Un besazo a todas!!! 

Y que paséis una buena semanita ;)

6 comentarios:

  1. Hola guapa. Yo también he comprado en esta web y me gusta.
    Tu blog está muy chuli. Me quedo por aquí, si te parece.
    Si te apetece, aquí tienes el mío.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa bonita!!
      Yo acabo de hacer un pedido a ver si llega mañana, que estoy deseando oler las colonias:P
      gracias por pasarte wapa!!

      Eliminar
  2. La conozco y tiene buena pinta, aunque de momento no he comprado nada alli. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Tienen una gran variedad de productos, yo ya he picado ;) un besote y gracias por pasarte guapi!!

      Eliminar
  3. Hola Vanessa, me paso por tu blog para contestarte a la pregunta que me hiciste el otro día sobre sobre la colonia Pacha.
    Mi opinión es muy positiva, a mí me gusta. Pero no es un olor fácil. Es bastante pesada. Yo la uso en invierno o para la noche. No sabía que la estaban retirando. Yo soy de Sevilla y compro perfumes últimamente en el Factory del aeropuerto. Hay una perfumería muy apañada y baratita. Pero creo que no tienen tienda online :(
    Un saludo y desde ahora te sigo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te hemos nominado a un premio! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/ aqui lo puedes ver!! :D

    ResponderEliminar

GRACIAS!! por vuestros comentarios =)
Si queréis que nos sigamos mutuamente solo tenéis que dejadme el enlace a vuestro blog.