Dolce Bellezza

lunes, 7 de octubre de 2013

Delicatessen :)

HolaHolaHola chic@s!!!

:)
Hoy vengo muy contenta porque AL FIN puedo hacer mi siguiente entrada!! Con esto de empezar las clases de nuevo me absorben las energías! jaja Tengo que decir que me alegro mucho de que poco a poco aumente esta pequeña familia :)

Bueno! que me lio, hoy os traigo unas compritas que hice este finde de una nueva marca de cosmética fabricada en Italia, que según las dependientas, llevará un mes en el mercado o al menos en las tiendas de aquí. Su nombre es ASTRA. 


Yo aproveché la oferta con la que se ha dado a conocer, un 3x2, y lo mejor de todo es su precio! El producto más caro es de 6€, lo que es una maravilla para las adictas a los potis. 

Así que yo caí en la tentación. Me hice con 3 cositas, dos polvos bronceadores, uno mate y otro con brillito más claro, y un polvo compacto de maquillaje.

1. Bronze Skin Powder, Terra Compatta nº 11, 6gr.
2. Natural Skin Powder, Cipria Compatta nº41, 8gr. 
3. Bronze Skin Powder, Terra Compatta nº18, 6gr. 


Los tres son los números más oscuros de su modelo, creo recordar. Y aunque sólo he utilizado los dos polvos bronceadores, puedo decir que tienen una calidad muy buena. Además, tienen un olor muy rico y característico, aunque no es tan intenso como el que trae los polvos compactos de Maderas de Oriente comentados en la entrada anterior. 



1. Bronze Skin Powder, Terra Compatta nº 11: Yo tengo la piel tostada, y al ser un tonito tan intenso me ayuda a marcar bien las facciones, y se puede extender con facilidad o matizar con la brocha sin ningún problema en el caso de excederte con el color en alguna zona. 

2. Natural Skin Powder, Cipria Compatta nº41: Tienen una textura muy suave y vienen protegidos por un plástico interior donde reposa la esponjita con la que aplicar el maquillaje (esponja y no borla, quizás es lo que menos me guste del producto, aunque con su precio no se puede una quejar).

3. Bronze Skin Powder, Terra Compatta nº18: Este producto se presenta en unos tonos más claros que los polvos bronceadores mate y contienen mayor brillo que el anterior, aunque al aplicarlo no se nota tanta diferencia y son muy naturales. 
En mi piel se nota levemente, pero si tenéis un tono de piel clarito es perfecto para resaltar ciertos puntos del rostro. 


Es la primera vez que los pruebo y la verdad, es que me han sorprendido. Las cajitas en las que vienen quizás den la sensación de fragilidad pero al fin y al cabo, la mayoría de marcas usan un material parecido ya sean más o menos reconocidas y tienen un precio que enamora. *___* Los 3 productos presentados cuestan cada uno 3€!!. 

¿Qué os parecen?¿Conocíais la marca?
¿Os animáis a probarla? :)

Un besito preciosas!!

9 comentarios:

  1. No había oído hablar de esa marca. Gracias por presentarle jeje. Su precio esta muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!! está muy bien :) se a vuelto uno de mis principales productos para el día a día el nº18. un besitooo

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta la marca. No la conocía de nada. A ver si la encuentro por aquí. ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarla en las tiendas Aromas, ahí es donde la encontré yo ^^ un besoteee

      Eliminar
  3. Es cierto wapa, yo estoy muy contenta con los productos aunque el diseño sea bastante simple, pero al final son todas iguales :) gracias x comentar un besito preciosa!!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y es fantástico!
    Te sigo:)
    Besos desde: alaultimaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa preciosa!!:) muchas gracias por el piropazo al blog, me alegro de que estés por aquí, te sigo y en seguida pso por tu blog :)
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!Me ha alegrado un montón tu comentario!La verdad a mi también me gusta más la melena pero bueno,no viene mal un cambio!Muchas gracias por seguirme,yo también me quedo por aquí que tienes cosillas que me interesan ;b!!
    BESITOSSS <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco había oído hablar de ella, tiene buena pinta (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

GRACIAS!! por vuestros comentarios =)
Si queréis que nos sigamos mutuamente solo tenéis que dejadme el enlace a vuestro blog.