Dolce Bellezza

domingo, 20 de octubre de 2013

Colaboración con Flormar :D

Ya estoy de nuevo por aquí!!:)

¿Qué tal estáis chic@s? Menudo tiempo más loco tenemos últimamente!!


Bueno, vengo supercontenta por poder hablaros hoy de una empresa en particular, Flormar, ya que han confiado en mí para colaborar en la promoción de dos de sus productos :) Tengo que decir que no esperaba el envío y que ha sido más bien una sorpresa, así que les estoy muy agradecida :). 
Me llegó hace unos días muy bien envueltito, pero hasta ahora me ha sido imposible meterle mano al blog y hacer la entrada. 


 Empezaré hablando acerca de ¿Quiénes son?

Flormar comenzó como empresa en 1970 en Milán, Italia, convirtiéndose en marca líder de esmaltes de uñas del momento. En poco tiempo, su influencia se hizo notar con la ampliación de la gama de sus productos, extendiéndose esta al mundo de la cosmética profesional y el cuidado personal, además del número de tiendas repartidas por casi todo el mundo. Diversos continentes como Europa, América y África ya disfrutan del éxito de la marca, de su calidad y sus precios asombrosamente económicos.

Se compone de cientos de productos orientados a las necesidades de los consumidores y disponen de diversas alternativas en cuanto a texturas, colores y formas de aplicación. Presenta un reconocimiento y unos resultados formidables y sin duda, su producción presenta un crecimiento infrenable.

Por suerte, prontito Huelva tendrá una de sus tiendas, y lo mejor (o peor si hablase mi madre jaja) es que estaré cerquita de ella con la apertura del nuevo centro comercial Holea!! Estoy más que segura que estaré allí de las primeras en su inauguración para apoderarme de sus productos :P

Veamos que cositas me enviaron :)


Por un lado estaba un esmalte ICI TOP, el número 04. Contiene 11ml y, aunque no se aprecia bien, es trasparente con una especie de glitter blanco. Su aplicación aporta brillo a las uñas al mismo tiempo que su efecto, que a mi parecer se asemeja al de la “nieve”. ¡El secado es rápido y quedan más que originales! Podría compararse con la calidad de los esmaltes Kiko. Su duración es bastante buena y tienen una enorme variedad de colores y formatos en esmaltes. 




He hecho una demostración de cómo se muestra sobre un tono azul y este es el resultado :)




Tengo que decir que no he tenido nunca otros esmaltes de este tipo y no sabía bien cómo aplicarlo al principio para que el glitter quedara extendido por toda la uña y daba un par de pinceladas, pero quizás por el mismo, es necesario tener muy bien asentado el esmalte de color base (en este caso el azul) y no insistir tanto en la uña al aplicarlo, ya que si lo hacía se llevaba el tono base/azul. Así que, me costaba bastante extender el glitter por toda la uña sin llevarme por delante el color. Reconozco ser un poco torpe con las decoraciones en las uñas jaja


Por otro lado, venía un jumbo de sombra de ojos, el tono 01. Es un tono rosita palo con mucho brillito. Dependiendo de su aplicación puede usarse como brillo en el párpado (aplicando unas pinceladas y extendiéndolo por el mismo) o como una sombra muy brillante (en este caso, se debe aplicar con más intensidad e insistir en la zona). 


Tiene una duración increíble e incluso diría que es permanente y resistente al agua, ya que al desmaquillarme tuve que ayudarme con una esponjita porque permanecía intacta. 


He preparado un look muy sencillo para que veáis el color que tiene en el párpado en las dos formas, como brillo (zona superior del párpado) y como sombra (en la zona inferior del párpado).


Materiales utilizados:
- Prebase de párpados Deliplus
- Jumbo de sombra de ojos 01, Flormar.
- Sombra de color marrón chocolate 07, Deliplus.
- Lápiz de ojos negro
- Máscara de pestañas Luxurious Lashes Waterproof, Kiko.

1.      Tras aplicar la prebase Deliplus por todo el párpado hacemos unas pequeñas líneas por todo con el jumbo y lo extendemos bien con el dedo, dejando un brillito rosáceo muy sutil. Después pintamos la zona del párpado móvil inferior, insistiendo para que quede un color uniforme. Debe quedar mucho más intenso.

2.      Después marcamos la cuenca del ojo con la sombra marrón 07 de Deliplus para dar un poquito de profundidad (aunque yo suelo marcar también el final del párpado o, dependiendo del look, la mitad del párpado). Para esto yo uso el pincel Smokey Eyes Brush de Essence.  Aplicadas las sombras, se marca la línea negra, interna y externa del ojo, con el lápiz negro.

3.  Y por último se aplica la máscara Luxurious Lashes Waterproof de Kiko para dar volumen a las pestañas. Yo uso este último paso cuando salgo y voy más arregladita o en ocasiones especiales porque, no sé si se apreciará, tengo bastante longitud y cantidad en las pestañas, así que no me hace falta :)




Dejo unas fotitos de mi, aunque me de un poco de cosilla mostrarme por aquí, pero así me conocéis mejor y podéis apreciar el tonito. 



 Si estáis interesadas en conocer todos los detalles de su gama de productos o si queréis conocer dónde se localizan sus tiendas podéis entrar en su página web:


Espero que os haya gustado la entrada de hoy dedicada a Flormar y las cositas de la marca como a mí porque promete!! Presenta una gama completísima donde se pueden encontrar desde accesorios, cosméticos e incluso perfumes propios de la marca!! Yo ya estoy deseando probar algunas cositas, como los coloretes terracota que ya solo con el colorcito que tienen enamoran :P


¿Conocíais la marca? ¿Qué productos son vuestros favoritos de Flormar?
Un besito grande grande bloggeras y hasta la próxima entrada :)










3 comentarios:

  1. Me encanta el color del jumbo, iré a la tienda y lo mirare, que es precioso.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos cositas que te han mandado una pena que en mi ciudad no este esa tienda ya que veo muchas entradas con esos productos..
    Me ha gustado mucho tu blog me quedo por aqui ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

GRACIAS!! por vuestros comentarios =)
Si queréis que nos sigamos mutuamente solo tenéis que dejadme el enlace a vuestro blog.