Dolce Bellezza

lunes, 23 de septiembre de 2013

Revista Marie Claire de Septiembre

Hola de nuevo!!

Acabo de recordar que me hice hace unos días con la revista Marie Claire, sobre todo por los productos que incluía de la marca Yves Rocher. Realmente, me hice con dos revista ya que promocionaba tres productos distintos, un agua micelar, un desmaquillante de ojos exprés o un limpiador en gel. Creo que en algunos puntos de ventas aún tienen estas revistas hasta agotar existencias. La revista cuesta 3.50€ y además del notable ahorro que supone en los productos que incluye, tiene un suplemento donde aparecen las mejores tendencias para el otoño e invierno de este año de donde podemos sacar muchas ideas.


Yo elegí el desmaquillante y el limpiador en gel. Pensé que me vendría bien probar productos nuevos de limpieza facial para mi piel normal-grasa. Os comento mi opinión sobre estos productos. 


1. Desmaquillante Exprés de Ojos. Es un desmaquillante bifásico que contiene 125ml.  Es necesario agitarlo antes de usarlo para mezclar sus componentes y con ayuda de un algodón, se aplica en la zona de los ojos. Su empleo asegura eliminar rápidamente el maquillaje, incluso el más resistente al agua y, entre sus indicaciones en el modo de empleo, afirma que no es necesario aclarar o limpiar el desmaquillante.

Dicho esto, tras probarlo, puedo decir que cumple con su función. Elimina el maquillaje con ayuda del algodón. Pero, con respecto al no aclarado, es un producto muy aceitoso, para mi gusto. Así que no entiendo bien esa recomendación, puesto que si no hubiese aclarado se quedaría la piel bastante grasa. Yo al menos, estoy contenta por su eficacia, pero siempre que lo uso limpio la zona con abundante agua.

2. Gel Limpiador Frescor. Es un limpiador al agua de 125ml. Asegura eliminar en profundidad las impurezas y los restos de maquillaje, dejando la piel fresca y matificada.
Sus ingredientes son de origen vegetal, extraído de savias vegetales de Arce y Agave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio.

Yo la uso mucho antes de ir a dormir para la limpieza y suavidad del rostro, y estoy muy contenta con este producto. Pruebo muchos productos para el cuidado facial y este es uno de los que más me han gustado. No deja la piel grasa en absoluto, y como bien dice, elimina cualquier resto de maquillaje que otros productos no alcancen a eliminar.


Creo que ha sido una buena oportunidad para probarlos a precios más que asequibles, ya que, ambos productos cuestan alrededor de 8€ en tienda.


¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parece? :)

Un besote a tod@s!




6 comentarios:

  1. Son regalitos majos la verdad, este mes las revistas están que se salen, el otro día vi que Telva llavaba un miniesmalte de OPI y casi pico ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que traigan este tipo de regalos ya que tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me parece genial! Me subscribo :)
    Yo quiero comprar TELVA por el esmalte de OPI!
    Un besito

    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, tienes un premio esperándote en mi blog!!

    http://ssecretts.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen regalo por comprar la revista.
    Te sigo-

    ResponderEliminar
  6. Los limpiadores bifásicos no me gustan mucho. Soy muy rara... ya sé que todas los preferís así, pero a mí ni fú ni fá... jajaja. Pero el gel limpiador sí que me llama. Tal vez caiga la revista. ^-^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. :) ¡Te sigo!
    http://laisladelosmanzanos.blogspot.com.es (para que sepas quién soy... jajaja)

    ResponderEliminar

GRACIAS!! por vuestros comentarios =)
Si queréis que nos sigamos mutuamente solo tenéis que dejadme el enlace a vuestro blog.